Follow

domingo, 10 de noviembre de 2013

Ser Mormón


Vista del templo Mormón en Panamá
Se que en el mundo hay gran cantidad de personas que ignoran la existencia y acerca de muchas cosas de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días (SUD) mejor conocidos como mormones, bueno hace un tiempo yo era uno de esos que no sabía casi nada y ahora podría hablar de las mil maravillas que esto puede traer a tu vida. Quienes son los mormones? Pues es seguro que hayan muchas interrogantes sobre que es exactamente lo que hacen estas personas, pues yo no tenía nisiquiera idea de que existieran y se que no fue casualidad que yo terminara siendo Mormón, el único en toda mi familia y no me arrepiento. Cada uno tiene un propósito en la vida la mejor forma de descubrirlo es viviendo y dando lo mejor de cada cosa que hagamos.
El ser mormón me ha enseñado básicamente a entender estas cosas, pero claro cada uno toma las enseñanzas de manera diferente y no con la misma espiritualidad, desde ahí donde radican las dudas de las personas, como investigador tuve muchas dudas pero nada que un poco de lectura y oración no ayude a despejar la mente y porque no preguntando cada cosa al obispo o los misioneros, pero la pregunta más importante de todas es la que sólo tu puedes responder y si lo tienes claro seguramente serás un verdadero mormón. ¿Estoy realmente en la iglesia verdadera? ¿Como puedo yo saber esto? Pues fácil fe! Todo se da a través de las impresiones del espíritu pero para comprender todas estas cosas no es cuestión de ir un sólo día a la capilla si no de estudiar y vivir el evangelio por cuenta propia quizá esa sea la clave de ser mormón, luego que tengas claro el Evangelio podrás compartirlo con las demás personas. Ser mormón implican pruebas para cada uno de una forma diferente,  ser mormón implican tantas cosas, que no vale contarlas si no vivir las propias experiencias. Ser mormón es ser yo es vivir cada día un poquito más y Why Nemo? Por así quise serlo Ser Mormón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario