Follow

domingo, 10 de noviembre de 2013

Abandonar todo e irse?

Tengo semanas con la vaga idea, cada día siento el llamado, mi nombre es José, tengo 18 años,  vivo en Panamá, soy mormón y aún no tomó la decisión de irme a una misión de tiempo completo. Aunque hace un año estaba totalmente decidido poco a poco se fue desvaneciendo la emoción y el entusiasmo. Aunque no me niego a la idea de que debo hacerlo, siento que sólo lo estoy posponiendo un poco, pero se que si lo sigo haciendo será más difícil habrán más cosas y excusas que me detenga a la hora de partir. Quiero hacerlo!
Pero como abandonar todo e irse? Luego comienzo a pensar en todos estas cosas y me digo, pero que es todo? Familares, amigos, trabajo, universidad, pero si que pueden llegar a ser motivos de peso!
No quiero que sean excusas, peor si los tomó en cuenta a la hora de pensar en el tema se que ser misionero es algo que quiero hacer pero necesito un poquito más de motivación y fuerza espiritual. Desde hoy comenzaré a documentar todo eso a través de este Blog... Why Nemo? Es la pregunta. Así soy yo, lo olvide me dicen Nemo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario